En la ciudad de Antofagasta, en 1970, Petricio Industrial inicia sus actividades en el área de la fabricación de estructuras en acero, con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de estructuras requeridas para los proyectos de la minería chilena. Posteriormente, la empresa amplía sus actividades a la fabricación en acero en el área de calderería.
Actualmente, Petricio Industrial cuenta con dos instalaciones, una en Santiago y otra en Antofagasta, con un total de 70.000 m2 de superficie y con 25.000 m2 de naves industriales.
La relación de Petricio Industrial con sus clientes siempre se ha basado en el compromiso, la agilidad y la responsabilidad, factores que le han permitido merecer su confianza. El dinamismo que siempre ha caracterizado a la empresa la mantiene en un constante proceso de perfeccionamiento en la planificación y fabricación de proyectos en acero, conforme a un estricto control de calidad según normas técnicas internacionales.
Más de 40 años de experiencia avalan el liderazgo de Petricio Industrial en el área de fabricaciones estructurales y mecánicas en acero.